Badia Veterinaria se puso en marcha el 4 de Junio de 1990. desde el comienzo nos hemos diferenciado por ofrecer una atención profesional veterinaria, que por encima de todo muestra un trato amable, de confianza y didáctico tanto a los propietarios como a sus mascotas.
Las tareas realizadas en nuestra consulta son:
- Visitas de medicina general
Vacunaciones
- Análisis generales, preoperatorios y específicos
- Test de leishmanias
- Test de Giardia
- Implantación del Microchip
- Cirugía ambulatoria de tejidos blandos
- Limpieza de boca por ultrasonidos
- Asesoramiento en la elección del cachorro
- Clases de socialización para cachorros
- Visitas de Conducta y Comportamiento Canino y Felino
Equipo
Begoña Mañas
“La Veterinaria”, como me llaman en el barrio.
Acabé la carrera en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1989, y en 2005 hice un máster en Comportamiento Canino y Felino en la misma universidad, que resultó muy interesante para explicar y aplicar en la consulta diaria.
La puesta al día en conocimientos es un objetivo plasmado en la asistencia anual a seminarios y congresos.
Jenifer Flor Muñoz
Nuestra Auxiliar Veterinaria
Apasionada por los animales y sus cuidados ya ha conseguido en poco tiempo y con una de las mejores notas, los certificados en ASISTENTE TÉCNICO y CLÍNICO VETERINARIO.
En el tiempo que lleva en Badía Veterinaria se ha ganado ya el cariño y los lametones de muchos trastillos.
María Blanch Mañas
Becaria de los veranos
A los 31 años lo deja todo
casa, trabajo y
se va a buscar su sueño
que tenía antes incluso de ser adolescente, cuando se pasaba el verano entero con su tita Bego, David y el cocker Dick y todo lo que vio, olió, sintió y le emocionó de la consulta.
Va por 2º de carrera y estoy más que segura que será una gran veterinaria, como lo es ayudando a niños a pronunciar bien.

Begoña Mañas
“La Veterinaria”, como me llaman en el barrio.Acabé la carrera en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1989, y en 2005 hice un máster en Comportamiento Canino y Felino en la misma universidad, que resultó muy interesante para explicar y aplicar en la consulta diaria. La puesta al día en conocimientos es un objetivo plasmado en la asistencia anual a seminarios y congresos.

Jenifer Flor Muñoz
Nuestra Auxiliar VeterinariaApasionada por los animales y sus cuidados ya ha conseguido en poco tiempo y con una de las mejores notas, los certificados en ASISTENTE TÉCNICO y CLÍNICO VETERINARIO. En el tiempo que lleva en Badía Veterinaria se ha ganado ya el cariño y los lametones de muchos trastillos.

María Blanch Mañas
Becaria de los veranosA los 31 años lo deja todo casa, trabajo y se va a buscar su sueño que tenía antes incluso de ser adolescente, cuando se pasaba el verano entero con su tita Bego, David y el cocker Dick y todo lo que vio, olió, sintió y le emocionó de la consulta. Va por 2º de carrera y estoy más que segura que será una gran veterinaria, como lo es ayudando a niños a pronunciar bien.